Destacados

Formas de apoyar el podcast

Me encanta brindarte el Podcast Español Con Todo y dedico innumerables horas cada mes para entregártelo gratis. Hay muchos costos involucrados, así que a veces necesito el apoyo de ustedes, mis oyentes.

 A continuación, se muestran algunas formas en las que puede ayudarme a continuar con esta labor que, sin duda, me apasiona, pero que requiere pagos.

Gracias,️ Luddey.

Formas de apoyar el podcast

Haz una donación


Realiza una donación para mostrar tu apoyo. Puedes donar tanto como desees. Realmente me ayuda a continuar produciendo el podcast y se destina a pagar los costos de producción y alojamiento web. Ten en cuenta que tu pago se realiza a Español Con Todo, a nombre de soyraullima@gmail.com. Esta no es una donación de caridad y no puede ser tasada a efectos fiscales como donación de caridad. Gracias

Haz una donación a través de PayPal

Puede hacer una donación a través de PayPal haciendo clic en el botón de abajo.

 

  

En iTunes


En las plataformas de streaming tu comentario tiene un gran valor. Escribe una reseña positiva para el podcast Español Con Todo en iTunes y si te encanta el podcast, ¡dame 5 estrellas!

 Para dejar una reseña en iTunes, sigue estos pasos:

 1 - Abre la tienda de iTunes.

2 - En el cuadro de búsqueda, escribe Español Con Todo.

3 - Haz clic en el podcast de Español Con Todo en los resultados de la búsqueda para ir a tu página de iTunes.

4 - En la página Español Con Todo, elige "Calificaciones y reseñas" en la barra de navegación superior.

5 - Haz clic en el botón "Escribir una reseña"

6 - Escribe tu reseña y presiona enviar

 

En el blog

 

Deja un comentario positivo en un episodio de podcast en el blog Español Con Todo. Hay secciones de comentarios en la parte inferior de la página de cada episodio de podcast.

 

En Youtube

 

El canal Español Con Todo en YouTube tiene muchos videos. Puedes dar me gusta, compartir, suscribirte y comentar los videos.

 

Dile a tus amigos


Cuéntale a tus amigos que estén interesados ​​en español sobre el podcast y el sitio web y hazles saber cómo te ayuda a mejorar tu español. Por ejemplo:

 

"Querido amigo,

 

Recientemente he estado escuchando el podcast Español Con Todo para ayudarme a mejorar mi español. Pensé que podría ser un recurso útil para ti también. Puedes encontrarlo en: www.espanolcontodo.com

 

Saludos

 

[nombre]"

 

Toma clases de español en Español con Todo


Existe la posibilidad de practicar tu nivel de español, tomando clases de español a través del blog. Es solo enviar tus datos para hacer una lección de prueba y establecer tus objetivos en el idioma. Los costos son menores porque estarás definiendo horarios directamente conmigo.

 

Patrocinador o socio del podcast


El podcast Español Con Todo se ha descargado más de 10.000 veces en más de 50 países. Es escuchado por nativos y estudiantes de español de todo el mundo para mejorar en el idioma. Si tu empresa o institución está interesada en patrocinar el podcast o colaborar, ponte en contacto a través del correo espanolcontodo@gmail.com para averiguar cómo Español Con Todo puede ayudar a tu empresa a llegar a un público más amplio.

Estas son algunas formas en las que puedes apoyar el podcast Español Con Todo a continuar con esta labor, que nos apasiona. 


MUCHAS GRACIAS

0 comentários:

Publicar un comentario