Ir al contenido principal

Español para extranjeros - Profesora de español

¡Hola! Si buscas español para extranjeros (ELE) estás en el sitio correcto. Yo soy Luddey Florez, profesora de español. ¿Sabías que puedes tener clases de español online de un modo dinámico y significativo? Sigue leyendo para saber más. 

español para extranjeros

Perfil de la profesora de español

¿Quieres practicar el español para tu profesión? O ¿necesitas viajar, quieres conocer nuevas culturas o prepararte para el examen de certificación de español para extranjeros Dele, Siele, Celu? Sigue leyendo. Yo te ayudo =) 

Me encanta enseñar mi lengua materna y más si puedo ayudar a otros a aprender y superar sus metas. Me motiva mucho ver avances en mis alumnos y siempre trato de preparar clases para aprovechar al máximo cada lección. Siempre combino habilidades lingüísticas: lectura, escritura, comprensión auditiva, gramática y conversación, mucha conversación. 

Clases de español para extranjeros

Pide ya tu clase de prueba por tan solo 5,50 USD.

Métodos de Pago: PayPal y Transferencia bancaria (para residentes en Brasil).

Profesora de español Luddey Florez

Tuve la oportunidad de vivir en Brasil, donde me formé y trabajé como profesora de español presencial para estudiantes de secundaria, además de enseñar para jóvenes y adultos en algunas escuelas de idiomas, en el cual aprendí el fascinante mundo de la enseñanza del idioma español para extranjeros, con variados enfoques, pero privilegiando el enfoque por tareas y el abordaje comunicativo. 

Ya al día de hoy tengo más de 6 años de experiencia como profesora de español. Comencé a trabajar online enseñando el idioma a estudiantes de todo el mundo: estadounidenses, alemanes, rusos, además de brasileños, entre otros, que buscan estudiar por diferentes motivos, tales como: estudio personal, viajes, trabajo, prueba de dominio del idioma español para extranjeros (DELE, SIELE , CELU), además de algunos alumnos de ENEM. 

Curriculum

  • 2019/2020 - Capacitación docente en neurociencias
Asociación Educar - Argentina
Aspectos específicos de la neurociencias aplicadas en la docencia.
  • 2020 - Certificado DELE B1-B2
Instituto Cervantes Recife - En linea 
Curso de acreditación como examinadora para la prueba de proficiencia de español como lengua extranjera DELE nivel B1-B2.
  • 2019 - Curso para preparadores del SIELE
Instituto Cervantes, USAL, UNAM, UBA - Curso en línea 
Enfocado en la preparación para la nueva modalidad de prueba de proficiencia del idioma español: SIELE
  • 2007 - Licenciatura Psicología
Universidad Arturo Michelena - Venezuela 

Testimonios


Contacto

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo influyen los colores en la vida cotidiana?

¿Has escuchado alguna vez que los colores transmiten emociones y pueden favorecer o alterar tus decisiones en diferentes aspectos de tu vida? ¿Sabes el significado de cada color y su relevancia en el mundo de hoy? Pues bien, hoy aquí compartiré contigo como los colores pueden jugar un papel importante en la vida cotidiana, en tu vida y tus emociones. ¿Te animas a saber más? Continúa escuchando. #034 - ¿Cómo influyen los colores en la vida cotidiana?    Hola, bienvenidos a Español Con Todo, un podcast con curiosidades y temas interesantes para nativos y estudiantes de español. No te olvides, la transcripción completa y gratuita de este episodio la encuentras en el blog espanolcontodo.com. ¿Cómo influyen los colores en la vida cotidiana? - Transcripción Bueno, comenzaré comentando que hablar de colores y de la psicología del color significa hablar de emociones y estas, afortunadamente o desafortunadamente, definen muchas de nuestras decisiones en la cotidianidad. Para empezar

Reseña del Libro La Bailarina de Auschwitz

La bailarina de Auschwitz fue escrita por Edith Eger, mujer húngara que sobrevivió a un campo de concentración nazi, huyó a Estados Unidos y se formó como psicóloga. Autora de La bailarina de Auschwitz Tuvo una relación muy importante a nivel académico con Víktor Frankl, el creador de la logoterapia. Actualmente es profesora en la universidad de California y tiene una clínica en la misma ciudad. Este es su primer libro. Para hacer esta reseña leí la quinta edición de la novela. Eger Edith (2019) La bailarina de Auschwitz . Editorial Planeta. La bailarina de Auschwitz - Resumen Del Libro Comienza del siguiente modo: YO ERA DUEÑA DE MI SECRETO Y MI SECRETO ME POSEÍA. “No sabía que llevaba una pistola cargada oculta bajo la camisa, pero, en cuanto el capitán Jackson Fuller entró en mi despacho de El Paso un día de verano de 1980, se me encogió el estómago y se me erizó el pelo de la nuca. La guerra me había enseñado a percibir el peligro antes incluso de p

Diferencia Entre Hay, Ay, Ahí

En español existen palabras que suenan muy parecido pero que se usan en situaciones muy diferentes. Vamos a conocer la diferencia entre hay, ay, ahí en diferentes situaciones, como se escriben de acuerdo al uso que se da a cada palabra. Si quieres estudiar español con nativos ¡aquí tienes 10$ de parte de Español con Todo para ayudarte a empezar! Clique Aqui Diferencia Entre Hay, Ay, Ahí Hay Comienza con la letra H. En este caso nos referimos a la forma impersonal del verbo Haber. Expresa existencia.  Ejemplos: Hoy hay una fiesta en casa de Ana. ¿ Hay manzanas en la nevera? En la ciudad hay un parque muy bonito Ahí Con la letra hache intercalada y con acento, nos referimos a un adverbio de lugar . Ejemplos: Dejé el libro ahí  en la mesa. Busca por favor mis lentes por ahí . Ay Como interjección o expresión que denota sorpresa, temor o dolor. Generalmente entre signos de admiración. Ejemplos: ¡ Ay , que dolor de muela! ¡